MCF / NOTICIAS

¡La #CoplaMalaguista retumba en tu Rosaleda!

Los ganadores del concurso carnavalero, el dúo compuesto por Paco y Hugo, padre e hijo, recibieron el premio de grabar su actuación en el césped del estadio de Martiricos.

Volver

08/06/2021 17:00

¡Qué tablas! La Rosaleda se convirtió en el escenario de excepción para la mejor Copla Malaguista. Paco y Hugo, padre e hijo que ganaron el concurso organizado por la Fundación MCF y la Fundación del Carnaval, fueron premiados con la grabación de su pieza carnavalera dentro del Estadio La Rosaleda, a pie de campo con las gradas de Preferencia y Fondo Sur detrás.

Equipados con la primera camiseta pusieron voz a sus letras, con una copla que encandiló al jurado a finales del mes de febrero. Con la temporada acabada pudieron disfrutar de cantar en el templo blanquiazul

Uno de los protagonistas de su tema fue el director deportivo Manolo Gaspar, de quien dijeron que “haciendo regalos es más bueno que Gaspar el de los Reyes Magos”. Para Paco y Hugo “ser malaguista es ser blanquiazul como las olas” y comparten la misma ilusión que todos los fieles aficionados del MCF, por “lo que este malaguista desea es ver a su equipo en La Rosaleda, en mi Rosaleda, en La Rosaleda”.

¡Nos encanta que Paco y Hugo hayáis venido a darnos la murga a nuestra casa!

Se habla de: Fundación MCF, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS