MCF / NOTICIAS

La colección MCF es todo un éxito

Los tres nuevos uniformes del Málaga CF han tenido una gran acogida entre la afición blanquiazul. Los malaguistas copan las tiendas oficiales del Club en su busca.

Volver

11/08/2019 14:23

¿La blanquiazul? ¿Mejor la segunda? La tercera también es muy bonita... Es un dilema al que se enfrenta la mayoría de aficionados malaguistas cuando acuden a las Tiendas MCF en busca de la nueva equipación para la campaña 2019/20.

Es cierto que el primer uniforme siempre es el ‘best seller’, pero esta temporada el ranking está muy reñido y es habitual ver a más de un cliente llevándose dos o las tres camisetas oficiales. Además, hasta el 31 de agosto serigrafiar la prenda es completamente gratis, lo que ha disparado la personalización de las camisetas. A todo esto hay que sumar el ‘efecto Okazaki’ y la posibilidad de elegir su nombre en japonés, cuya acogida ha sorprendido, incluso, a los propios trabajadores del Club.

Una colección que, sin duda, marca tendencia.

Se habla de: Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 19:35 | Entidad

Camiseta 20/21: Rompiendo las reglas

Nueva temporada y nueva equipación. El Málaga Club de Fútbol presenta su renovada indumentaria, cuyo estreno oficial en sociedad tiene a La Alcazaba como monumental testigo. ¡Gracias por ponerle voz a un sentimiento, Antonio de la Torre!

07/08/2019 09:35 | Abonados / Peñas / Seguidores

Nuestra tercera equipación… ¡Sí, es rosa!

La última elástica del Málaga CF en la presente campaña resalta por sus tonos magenta y su escudo malaguista en tonos negros y rosas brillantes. Toda una camiseta hecha para brillar de la mano de Nike.