MCF / NOTICIAS

La cantera, protagonista en el regreso al trabajo

El Málaga CF ha entrenado, este martes, en el Ciudad de Málaga. Tras dos días de descanso, el equipo de Pellicer se ejercitó por primera vez esta semana con multitud de jugadores canteranos.

Volver

03/03/2020 13:41

Sesión intensa de hora y media de duración en la que los ejercicios técnicos con balón fueron preponderantes. Nutrida representación de La Academia MCF, con Kellyan apto físicamente como novedad junto a su compañero Gonzalo, en labores de portería, con Munir.

En cuanto a futbolistas, con ficha filial estuvieron Keidi, Luis Muñoz e Hicham, además de Juande e Iván Jaime. Y tres juveniles, los habituales Ismael y Ramón más la presencia novedosa de David Larrubia, mediapunta zurdo que alterna este curso Juvenil ‘A’ y Atlético Malagueño. Otro canterano, Cristo, permaneció en el gimnasio llevando a cabo tratamiento de recuperación.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, la primera plantilla blanquiazul volverá a entrenar en el Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/06/2021 12:25 | La Academia

Santos: “Este equipo es una familia”

El portero del Juvenil DH del Málaga CF valoró la campaña del equipo tras la derrota contra el FC Barcelona (1-0) en las semifinales de la Copa de Campeones de España: “Ha sido una temporada increíble por parte de todo el grupo”.