MCF / NOTICIAS

La camiseta histórica de los 110 años del fútbol malagueño

Málaga y el fútbol malagueño son los protagonistas de la nueva camiseta oficial Nike del Málaga Club de Fútbol, que presenta un diseño retro con la bandera verde y morada de la ciudad y el logo del 110 aniversario elegido por los malaguistas. Una camiseta que refleja la historia del fútbol en una ciudad que se siente orgullosa de su equipo y de los colores blanquiazules. Sé el primero en lucirla y adquiérela en preventa desde hoy en www.tiendamalagacf.com con un descuento del 10% para socios Malaguistas.

Volver

18/07/2014 09:45

Una camiseta histórica
Durante 110 años los jugadores de fútbol malagueños han lucido varias indumentarias a lo largo de la historia que se traducen en la nueva camiseta oficial Nike del Málaga CF. Los tradicionales colores blanquiazules estarán acompañados por varios elementos como la bandera verde y morada de la ciudad con las fechas 1904-2014 y el logo del 110 aniversario de fútbol en Málaga, elegido en una votación por los socios Malaguistas.
 
El diseño retro de la camiseta también refleja el pasado del fútbol de la ciudad. El trazo de las rayas blanquiazules es más fino y el número de franjas es mayor, al igual que las primeras camisetas de la historia del Club. Además, el cuello tiene forma de pico y el escudo del Málaga CF pasa a estar tejido en el pecho. Otra de las grandes novedades son los dorsales y la serigrafía del nombre, que serán de color amarillo.
 
UNESCO y Benahavís
Las nuevas camisetas oficiales Nike del Málaga CF contarán con la presencia de los patrocinadores UNESCO y Benahavís, que se incorpora como novedad en la parte trasera de la elástica debajo del dorsal.
 
Consigue ya la nueva camiseta histórica
Desde hoy jueves los aficionados que quieran poseer antes que nadie la nueva camiseta histórica de la primera equipación malaguista para la temporada 2014/15 ya pueden hacerlo a través de la tienda online www.tiendamalagacf.com . Los socios Malaguistas tendrán un 10% de descuento gracias al código disponible en el portal Malaguista para contar ya con la nueva camiseta en un plazo de apenas tres semanas. Los aficionados blanquiazules pueden adquirirla en internet contra reembolso y, si la compra es superior a 90 euros, los gastos de envío serán gratuitos (en todos los envíos peninsulares).