MCF / NOTICIAS

‘La camiseta de Todos’

El Málaga Genuine ha recibido hoy con gran alegría el regalo navideño de la Fundación LaLiga. Unas preciosas camisetas de LaLiga Genuine Santander para nuestro equipo de Supercapacitad@s.

Volver

04/01/2021 18:01

A pocas horas ya de la llegada anual a las casas de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación del Málaga CF tiene su anticipado y particular regalo en forma de camiseta.

Esta mañana en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda el administrador judicial del Club, José María Muñoz, participó en el acto de entrega de las equipaciones junto a Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF.

L@s jugador@s y cuerpo técnico del equipo, con mucha emoción, recibieron un ‘pack’ de regalo por cortesía de la Fundación LaLiga que incluye mascarilla, bolsa y postal navideña personalizadas, además de la denominada ‘Camiseta de Todos’ que representa los colores de la gran familia Genuine donde todos ganan.

Una bonita y significativa acción que abre con una sonrisa este 2021 para la Fundación del Club.

Se habla de: Fundación MCF, José María Muñoz, Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/01/2021 17:15 | Fundación Málaga CF

La IV edición de los #SiempreFuerte ya tiene ganadores

Antonio Banderas, símbolo de nuestra ciudad, y uno de los malagueños más universales, recibirá el galardón especial #SiempreFuerte. El premio Abdallah Ben Barek será para Pepa Moreno, referente del balonmano malagueño a todos los niveles, mientras que las entidades sociales ganadoras han sido Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo, AFENES y Hermanitas de los Pobres.

15/01/2021 19:32 | Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.