MCF / NOTICIAS

La camiseta de la lucha blanquiazul contra el coronavirus

El Málaga CF, a través de la Fundación del Málaga Club de Fútbol, pone a la venta esta camiseta solidaria cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el COVID-19.

Volver

30/03/2020 09:57

Con el objetivo de aportar su granito de arena en la batalla para erradicar el Coronavirus, la Fundación del Málaga CF ha diseñado esta camiseta en la que se puede ver el escudo del Málaga con la transformación sufrida en los últimos días. Este escudo es actualmente el símbolo blanquiazul de la lucha contra el Coronavirus y avatar del Club en todas las redes sociales de la Entidad.

La Fundación ha decidido que el diseño de la camiseta incluya el escudo por su simbología. El nuevo escudo del Málaga CF para luchar contra el coronavirus está formado por tres partes diferenciadas: nuestro escudo, un corazón y el símbolo del infinito.

El corazón se funde con nuestro escudo como homenaje a todas aquellas personas que se están dejando el corazón día a día para frenar el COVID-19. Además del personal sanitario, desde el Club queremos mandar nuestro apoyo a todos aquellos que están trabajando para que nuestro país siga en funcionamiento y que contemos con los servicios mínimos necesarios. Desde empresas de transportes, alimentación, limpieza, cuerpos de seguridad del Estado, y un largo etcétera. Es la forma de decirles que el Málaga Club de Fútbol está con ellos, de apoyarles desde lo más profundo de nuestra alma. 

El infinito se une a corazón y escudo como tributo a todos aquellos que ya no están. Nuestras condolencias a todos sus seres queridos y nuestro compromiso de que no caerán en el olvido. Todas las víctimas serán eternas y vivirán por siempre en nuestro recuerdo.

La camiseta estará a la venta en la tienda online del Málaga Club de Fútbol por un precio de 9,95 euros, los beneficios obtenidos irán destinados a la lucha contra el COVID-19. Las personas que adquieran esta camiseta tendrán que esperar hasta el fin del estado de alarma y una vez que la situación social se reestablezca, podrán recogerlas en la Tienda Oficial de La Rosaleda. Estarán disponibles también tallas infantiles para los más pequeños de la casa. Recordamos que el descuento de abonados no se practicará al tratarse de una acción social.

Desde el Málaga Club de Fútbol y su Fundación esperamos que os guste esta camiseta y aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los malaguistas vuestra responsabilidad y mandaros energía para afrontar vuestra particular lucha.

Gracias y recordad: #YoMeQuedoEnCasa

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS