MCF / NOTICIAS

¡La buena alimentación tiene Sabor a Málaga!

Una expedición malaguista ha estado presente en el evento gastronómico organizado por la Diputación y AVOI para poner el valor la importancia de la buena alimentación. “Agradecer a ‘Sabor a Málaga’ que tenga este tipo de iniciativas, incentivando a los chicos jóvenes a que disfruten de unos hábitos saludables”, ha expresado Javi Jiménez.

Volver

02/08/2022 18:13

El Málaga CF ha estado presente este mediodía en un evento gastronómico organizado por la Diputación, a través de su marca Sabor a Málaga, celebrado en los jardines de La Térmica. El patrocinador principal del Club, presente en la frontal de la elástica blanquiazul, continúa desarrollando iniciativas que refuerzan su compromiso con la provincia y con el bienestar de los malagueños. En este caso, la jornada se ha desarrollado en colaboración con AVOI.

El miembro de la Fundación MCF Sebastián Fernández ‘Basti’ ha acompañado en la actividad culinaria a Natacha Rivas, vicepresidenta segunda de la Diputación; a Leonor García, responsable de Sabor a Málaga; y a Ana Puga, jefa de gabinete de Presidencia de la Diputación. Además, Javi Jiménez (Málaga CF), Marina Tomás y Claudia Muñoz (Málaga CF femenino), Javi y Jenny (Málaga CF Genuine) han sido los jugadores blanquiazules que han participado en el acto.

La jornada ha comenzado con un showcooking a cargo de los chefs Reina Traverso, Ignacio Carmona y Jordi Bataller. Han iniciado con una ensalada de membrillo y queso de cabra. Posteriormente, han dado paso a un taco de pollo, pico de gallo y aguacate. Para terminar, una brocheta de uvas, piña y sandía como postre.

El interactivo encuentro ha estado dirigido a un selecto grupo de miembros de AVOI. Han disfrutado de una entretenida charla en la que, entre otras cuestiones, se ha puesto en valor la necesidad de cuidar la alimentación. Sabor a Málaga continúa trabajando en la línea de los Valores Blanquiazules que representan al Club y a su Fundación.

Tras la finalización del evento, Javi Jiménez ha comparecido ante las cámaras de MCFTV. “Agradecer a ‘Sabor a Málaga’ que tenga este tipo de iniciativas, con las demás fundaciones presentes, incentivando a los chicos jóvenes a que tengan y disfruten de unos hábitos saludables como la alimentación”, ha comentado el defensor blanquiazul. “Es algo importante que, entre entidades, en este caso la Diputación y el Málaga, se hagan este tipo de actos para dar a conocer ‘Sabor a Málaga’”, ha insistido.

Una vez más, el main sponsor del Málaga CF ha demostrado que su malaguismo va más allá. ¡El Amor a lo Propio está repleto de Valores Blanquiazules!

Se habla de: Javi Jiménez, Basti, Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/08/2022 16:27 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

Las entradas para la temporada 22/23, ¡ya a la venta!

Sin la continua incógnita provocada por la pandemia, este curso podrás comprar tus entradas para todas las jornadas ligueras que se disputarán en La Rosaleda. Ya están disponibles, ¡contamos contigo!