MCF / NOTICIAS

La ansiada vuelta de The MBC

El grupo empresarial malaguista se reunió de nuevo en La Rosaleda tras más de dos años de espera. Un encuentro muy esperado que da el pistoletazo de salida a una ilusionante campaña 21/22.

Volver

18/10/2021 10:04

Al fin se produjo. El regreso de The MBC se hizo esperar, pero se culminó el pasado sábado en su zona VIP de La Rosaleda. Varios representantes de las 25 empresas que conforman este conglomerado se reencontraron para alegría y alivio de todos, al fin encaramos la normalidad.

El destino quiso que un Málaga-Zaragoza de 2020 fuese el último encuentro en el que se vieron personalmente en el estadio. Justo el mismo duelo, pero dos temporadas más tarde, los volvió a unir.

Este sábado hubo algunas caras nuevas, incorporaciones que hacen sumar ya 25 firmas a este colorido grupo que une a grandes entidades empresariales de la ciudad de múltiples sectores. El del pasado 16 de octubre fue su primer día del curso 21/22, un año que llega cargado de ilusión y de bonitos proyectos para The MBC.

Como es habitual, el Club quiso estar muy presente en este pistoletazo de salida y acudió con la máxima representación en las horas previas del encuentro. El administrador judicial, José María Muñoz, el consejero de Relaciones Institucionales y Protocolo, Francisco Martín Aguilar, el director deportivo, Manolo Gaspar, y los directores de las Áreas Financiera, de Negocio y Relaciones Institucionales, Alberto Martínez, Carlos Arias y Ana Vera, dieron la bienvenida a este grupo de negocio blanquiazul.

¡Qué alegría volver a verte, The MBC!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/05/2021 19:08 | The MBC

Hoyo en uno para The MBC

El Málaga Business Club disfruta de un día redondo en su segundo encuentro presencial. En esta ocasión, en las instalaciones de Baviera Golf, en la zona de la Axarquía.