MCF / NOTICIAS

La Academia MCF toca a la puerta del primer equipo

Hasta siete canteranos completan esta pretemporada con los mayores. MCFTV pasó una tarde con Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Abqar, Ramón, Iván Jaime y Hugo. Descubre más sobre ellos en este reportaje.

Volver

20/07/2019 17:58

Como cada de pretemporada, un nutrido grupo de canteranos malaguistas se suma al primer equipo para realizar el ‘stage’. Esta temporada son siete los jóvenes talentos de La Academia MCF que se entrenan a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la estadía que el conjunto blanquiazul lleva a cabo estos días entre Estepona y Benahavís.

Kellyan (portero) es el mayor de la nueva camada, aunque tan solo tiene 20 años. Cumple su tercera pretemporada con la primera plantilla y se atreve a presentar uno por uno a sus compañeros Hugo (extremo, 19 años) Iván Jaime (centrocampista, 18), Abqar (central, 20), Gonzalo (portero, 19), Ramón (centrocampista, 18) e Ismael Casas (lateral derecho, 18).

MCFTV se cuela en las habitaciones de todos ellos y os cuenta en qué emplean su tiempo libre, sus comidas favoritas y sus gustos y aficiones, entre otros detalles.

Se habla de: La Academia, Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/07/2020 12:09 | Entrenamiento

El equipo vuelve al trabajo en el Anexo

La plantilla blanquiazul, tras descansar el día de ayer, retornó este viernes a los entrenamientos con la mente puesta ya en el #SportingMálaga del próximo lunes.

08/07/2020 11:44 | Lista de convocados

Luis Muñoz vuelve a una lista de estreno para Benítez

Pellicer incluye 25 futbolistas en su citación para el #MálagaDépor. El regreso de Luis Muñoz y la inclusión del lateral canterano Benítez, novedades de una convocatoria con 9 filiales y 3 juveniles formados en La Academia MCF.