MCF / NOTICIAS

La Academia MCF toca a la puerta del primer equipo

Hasta siete canteranos completan esta pretemporada con los mayores. MCFTV pasó una tarde con Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Abqar, Ramón, Iván Jaime y Hugo. Descubre más sobre ellos en este reportaje.

Volver

20/07/2019 17:58

Como cada de pretemporada, un nutrido grupo de canteranos malaguistas se suma al primer equipo para realizar el ‘stage’. Esta temporada son siete los jóvenes talentos de La Academia MCF que se entrenan a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la estadía que el conjunto blanquiazul lleva a cabo estos días entre Estepona y Benahavís.

Kellyan (portero) es el mayor de la nueva camada, aunque tan solo tiene 20 años. Cumple su tercera pretemporada con la primera plantilla y se atreve a presentar uno por uno a sus compañeros Hugo (extremo, 19 años) Iván Jaime (centrocampista, 18), Abqar (central, 20), Gonzalo (portero, 19), Ramón (centrocampista, 18) e Ismael Casas (lateral derecho, 18).

MCFTV se cuela en las habitaciones de todos ellos y os cuenta en qué emplean su tiempo libre, sus comidas favoritas y sus gustos y aficiones, entre otros detalles.

Se habla de: La Academia, Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/08/2019 13:48 | Lista de convocados

Lista de 21 para comenzar LaLiga SmartBank

El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, ha confeccionado la primera convocatoria de la temporada. El cuadro blanquiazul visitará mañana sábado al Real Racing Club de Santander, a las 18:00 horas, en los Campos de Sport de El Sardinero.