MCF / NOTICIAS

La Academia MCF sigue dando la talla

Fin de semana fructífero para el fútbol base a nivel nacional e internacional. El Infantil ‘A’ se impuso en el torneo internacional Slavia Cup y los alevines llegaron a semifinales en la prestigiosa Azpeitia Cup.

Volver

11/06/2018 20:07

Slavia International Cup | Infantil

El 1ª Infantil MCF, que recientemente obtuvo el subcampeonato de Andalucía, ganó la Slavia Cup en tierras centroeuropeas. Tras una primera fase de grupos sensacional en la que venció al Split de Croacia (2-0), al Beijing (3-1) y al Lech Poznan polaco (1-0), además de empatar con una selección de la República Checa (2-2) y la Academia Puskas (1-1), los blanquiazules pasaron como primeros a semifinales.

Tras vencer con claridad a la selección nacional de China (3-0), el Málaga CF se proclamó campeón del torneo ganando en la final por 3-1 a la Academia Puskas.

Azpeitia Cup | Alevín

Un equipo formado por alevines de primer año (2007), ‘A’ y B’ de La Academia, logró un magnífico cuarto puesto en tierras vascas en uno de los torneos nacionales más importantes. El Málaga lideró su grupo en la fase inicial, tras ganar 3 partidos y empatar uno sin encajar goles (2-0 al Atlético de Madrid y al Comillas de Santander, 5-0 al Elche y 0-0 con el Alavés). Repitieron primera plaza en la segunda fase, de nuevo con la puerta imbatida tras vencer 3-0 al Tarrasa y 1-0 al Betis, y empatar (0-0) ante el Getafe.

El RCD Espanyol, en semifinales (0-1), apeó de la final a un Málaga CF que cayó en la lucha por el tercer puesto frente al Real Madrid (1-3).

 

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/06/2018 11:06 | La Academia

La Sub-20 uruguaya cuenta con Rodri

El canterano juvenil Rodrigo Zalazar ha sido convocado por Uruguay Sub-20, de cara a unos entrenamientos y dos encuentros internacionales a finales del presente mes.