MCF / NOTICIAS

La Academia MCF, muy presente en el Femenino más malagueño

La apuesta por parte de la dirección técnica en el filial blanquiazul es absoluta y se traduce en nombres propios. Lorena, Yoli, Futu y Alejandra suben al primer equipo para la temporada 2020/21.

Volver

06/08/2020 16:30

El Málaga CF Femenino tiene como objetivo malagueñizarse y apostar por jugadoras de calidad que se encuentran dentro de la casa. Así se está haciendo y prueba de ello es la firma plasmada por cuatro jugadoras filiales que ascienden al primer equipo.

Lorena, Yoli, Futu y Alejandra son las futbolistas que defenderán el escudo del Málaga CF el próximo año en la Liga Reto Iberdrola. Excepto Alejandra, todas han entrenado y debutado con la elástica del primer equipo femenino blanquiazul durante la pasada campaña 19/20. De hecho, en la trayectoria de Lorena destaca un gol con la camiseta malaguista anotado el pasado 8 de diciembre ante la UDG Tenerife ‘B’ en el estreno como local del equipo en liga.

Tanto Futu, como Alejandra y Lorena tendrán dorsal del primer equipo y todas ellas dan un salto profesional en su vida como futbolistas.

¡Enhorabuena!

Se habla de: Málaga CF Femenino, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS