MCF / NOTICIAS

Kilómetro 5: Málaga-Girona

Segunda victoria consecutiva en La Rosaleda. El Málaga de José Alberto sumó tres puntos el pasado domingo que le colocan en la sexta posición de LaLiga SmartBank.

Volver

14/09/2021 17:58

Repasamos en nuestro habitual kilómetro lo más destacado del #MálagaGirona (2-0) de la 5ª jornada liguera:

Paulino, ¡vaya noche!

Los malaguistas ya conocen su nombre: Paulino de la Fuente. A base de trabajo y recursos técnicos del más alto nivel, Pau se está ganando a La Rosaleda. Tacones, eslálones, cambios de ritmos, pases imposibles, controles de espuela… y goles. El extremo cántabro consiguió sus primeros goles oficiales con el Málaga. El primero, pura calidad en el golpeo. El segundo, aunque exhausto, rebosante de Fe. ¡Por más noches así! Let’s pose!

En La Rosaleda, invictos e imbatidos

Ya son tres partidos sin conocer la derrota y sin recibir goles en el templo malaguista. La Rosaleda ha vivido tres saques desde el centro del campo del conjunto blanquiazul. Los que le corresponden, ni uno más. Además, la victoria contra el Girona (2-0) aumenta a 270 el número de minutos sin goles en contra como local. Gracias por vuestro aliento, malaguistas. ¡A por más!

Ambición, compromiso y sexta plaza

Se dice que no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. El Málaga tiene claro dónde quiere acabar, y así lo refleja su inicio. Ambición, compromiso y una identidad. José Alberto quiere que su equipo sea intenso, como el ambiente de La Rosaleda, y sabe los ingredientes que necesita para conseguirlo. Mientras se sigue trabajando y mejorando, el Málaga CF se sitúa en sexta posición, en Playoff.

Día especial para Dani Martín

Dani disfrutó de un día repleto de emociones. Debut (el 401 en vestir oficialmente la elástica del MCF) con los colores blanquiazules, primer día en La Rosaleda, con un gran ambiente, y vuelta a los terrenos de juego después de muchos meses de recuperación. Sacrificio, constancia y mucha dedicación en el día a día para volver a enfundarse los guantes y hacer un gran partido. Volvió a jugar. Volvió a parar.

11.108 malaguistas

El domingo vivimos el máximo registro de malaguistas en las gradas de La Rosaleda en la presente temporada. A expensas de posibles variaciones en los aforos permitidos, el estadio se vistió de gala para empujar a los suyos hacia la victoria. Aliento, compromiso y amor a unos colores, los blanquiazules, no faltaron en otra noche especial. La Rosaleda, con sus 80 años, volvió a ser el pulmón del Málaga. Son los que están, los que quieren estar y los que siempre estarán. Volvieron a hacerlo, una noche más. ¡Gracias, Familia Malaguista!

Se habla de: Paulino, Dani Martín, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/09/2021 17:32 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo repetirá el mismo 'planning' de trabajo que la semana anterior, enfocando su preparación a su segundo encuentro seguido lejos de La Rosaleda. El rival a batir, el Real Sporting en Gijón.

21/09/2021 14:19 | Abonados / Peñas / Seguidores

Tu Málaga, tu abono

El pasado lunes 13 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a la campaña de abonados del Málaga CF para la temporada 21/22. Malaguista, ¡contamos contigo!