MCF / NOTICIAS

Kilómetro 27: El asalto a la defensa numantina

El Málaga CF se impuso al conjunto soriano del CD Numancia en La Rosaleda en un encuentro con un final de infarto. El tanto de Adrián en el 89’ impuso que los tres puntos se quedasen en casa ante el júbilo de la afición blanquiazul.

Volver

11/02/2020 17:56

La trabajada victoria del pasado domingo en la jornada 27 de LaLiga SmartBank nos deja los siguientes datos curiosos:

Sadiku y Adrián, en el nombre del gol

El ariete albanés lidera la tabla de realizadores del equipo con diez dianas y ha firmado el 57% de los tantos blanquiazules en lo que llevamos de temporada. Con templanza y seguridad, transformó desde los once metros un penalti provocado por Juankar en el 55’ para instaurar la igualada en el electrónico. Al igual que en el anterior encuentro en casa, ante el CD Mirandés, Sadiku compartió rótulo de goleador con el capitán Adrián. El ‘8’ obró la gesta y selló la remontada en el 89’ con un remate de volea desde el mismo epicentro del área. Un gol de raza y galones que fue celebrado como es merecido, con la rabia y la emoción contenida que también se vivió en la grada.

Ocho partidos seguidos sin perder en Martiricos

La Rosaleda vuelve a coger fuerza. Desde el 12 de octubre del pasado 2019 (122 días hasta hoy, 11 de febrero del 2020), la parroquia blanquiazul no ve perder a su equipo en casa. En el templo malaguista, el MCF ha firmado dos derrotas, siete empares y cuatro victorias (tres de ellas en los últimos cinco duelos).

Ismael, debut notable en casa

Primera titularidad del canterano en casa y cumplió a la perfección. El lateral entró de la partida en lugar del habitual Cifu y realizó su labor con solvencia y madurez pese a su juventud -18 años-. Fue su estreno en La Rosaleda, pero Ismael ya visitó oficialmente la elástica del primer equipo en la jornada inaugural de LaLiga SmartBank ante el Racing de Santander, en los Campos de Sport de El Sardinero, el pasado 17 de agosto. Desde ese momento, ha jugado 342 minutos repartidos en cuatro partidos oficiales, tres de liga y uno de copa.

Estreno de Tete Morente con la blanquiazul

El atacante se convierte en el jugador número 362 en vestir oficialmente la camiseta blanquiazul. El gaditano llegó a la disciplina malaguista en este reciente mercado invernal e ingresó en el terreno de juego en sustitución de Hicham en el minuto 63. En los 29’ que permaneció sobre el terreno de juego ya se pudieron ver algunas pinceladas de su fútbol; en los primeros compases tuvo en sus botas la oportunidad de estrenarse también como goleador, pero el guardameta rival lo evitó con una eficaz parada.

Se habla de: Sadiku, Adrián, La Rosaleda, Ismael Casas, Tete Morente

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/02/2020 17:48 | La Academia

Ismael y Ramón empatan contra Dinamarca

El combinado nacional Sub-19 ha jugado este miércoles, en la región de Murcia, frente a la selección danesa. Dos malaguistas, Ismael Casas y Ramón Enríquez, titulares en el 1-1 entre ambos conjuntos.

25/02/2020 19:41 | Primer equipo

Kilómetro 29: ¡Vaya fiesta!

La Rosaleda vibró como hacía mucho tiempo que no se veía con su equipo. El sólido triunfo por 2-0 ante el Racing disparó la euforia para la fiel parroquia blanquiazul.