MCF / NOTICIAS

Kilométro 26: Málaga-Rayo

El Málaga CF ganó anteayer en La Rosaleda al Rayo Vallecano en la 26ª jornada de LaLiga SmartBank. Los goles por malagueñas de los Muñoz, Joaquín y Luis, valieron tres puntazos.

Volver

23/02/2021 17:16

El #MálagaRayo nos dejó numerosos ‘highlights’ positivos en clave blanquiazul. Repasamos los más destacados de un 2-0 balsámico en Martiricos:

El sueño cumplido de Joaquín

El eléctrico extremo de Miraflores tenía entre ceja y ceja marcar en el estadio del equipo de su corazón. A los tres minutos de juego, a la salida de un córner, Joaquín enganchó un chut envenenado que se coló en las mallas después de tocar en un adversario. Como él mismo dijo, se le paró el corazón con su primer gol como malaguista en La Rosaleda. Lo celebró con dedicatoria culinaria especial a sus padres. Inolvidable.

Luis ‘box to box’ Muñoz

El segundo tanto blanquiazul también tuvo acento malagueño. En el 25’ de la primera mitad Ismael ponía un centro perfecto a un Luis Muñoz que le pegó a la bola sin dejarla caer de manera estética. Golazo por la escuadra. Segunda diana seguida en casa para un futbolista que, liberado por Escassi en labores de stopper, se descolgó con asiduidad del medio centro e incluso pudo anotar otro gol si no lo evita Luca Zidane.

¡Por fin en casa!

El fútbol le debía un triunfo casero en Liga al Málaga de Pellicer desde hace tiempo. Se hizo esperar, pero mereció la pena. Ante un gran rival, de los más talentosos de la categoría, se facturó uno de los mejores encuentros del curso 20/21. Con efectividad arriba, concentración sin encajar atrás y manteniendo la intensidad durante los noventa minutos. Una gran victoria que ojalá abra una racha victoriosa en el fortín blanco y azul.

34 puntazos

La cifra habla por sí sola una vez cumplidas 26 fechas del campeonato. En el puesto 12º de la tabla, el MCF está a 7 puntos de los puestos de playoff de ascenso que marca el propio Rayo Vallecano. Y con +8 sobre las plazas de permanencia, en las que Sabadell y Alcorcón empatan a puntos (26) en 18º y 19º posición, respectivamente. Por encima de gustos futbolísticos, los datos son irrefutables. El objetivo del Club, hoy por hoy, se cumple.

Se habla de: Joaquín Muñoz, Pellicer, Luis Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2021 14:35 | Primer equipo

Las Palmas, kilómetro 35

El Málaga CF sumó un punto en su visita el pasado sábado al Estadio Gran Canaria. Los blanquiazules volvieron a dar una lección de competitividad fuera de casa.