MCF / NOTICIAS

Kilómetro 20: Eibar-Málaga

Dulce resaca de domingo tras la buena imagen de anoche en Ipurua, la primera aparición de Dani Lorenzo en el once inicial, el ‘debut’ de Hicham con asistencia, el gol del empate de Brandon que lo pone pichichi blanquiazul y el respaldo incondicional de la afición malaguista a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Volver

12/12/2021 14:41

Puntazo de calidad

El Málaga CF cortó una racha de siete partidos seguidos ganados por la SD Eibar como local. Los de José Alberto se adelantaron en el marcador, tuvieron una gran actuación y pudieron rehacerse de los dos goles encajados en el tramo central de la primera parte para acabar igualando la contienda y buscar la victoria hasta el último instante.

Primera titularidad de Dani Lorenzo

El centrocampista marbellí se estrenó en el once malaguista, ocupando uno de los interiores de la medular malaguista y dando criterio al juego durante los 71 minutos que estuvo sobre el verde de Ipurua. El #EibarMálaga fue su tercer encuentro con la elástica blanquiazul, tras comparecer 35 y 36 minutos frente a Peña Sport, en La Copa y Amorebieta, en La Rosaleda, respectivamente.

Hicham, decisivo en su vuelta

Primeros minutos de la temporada, algunos más de 20 en el tramo final, para el extremo marroquí, que ingresó en el partido precisamente sustituyendo a Dani Lorenzo. Con su entrada, el juego del equipo se volvió más vertical con sus continuas irrupciones por banda derecha. En una de ellas, asistió a Brandon para hacer el tanto del empate a dos.

Pichichi Brandon

Con su valioso gol en la noche eibarresa, el delantero mallorquín alcanza la cifra de cuatro, convirtiéndose en el máximo realizador malaguista tras superar a Paulino, con el que estaba igualado a tres antes del inicio del choque. Además del que marcó ante el cuadro armero, también mojó ante el Real Valladolid, Real Zaragoza y CD Tenerife.

Malaguistas sin fronteras

Pese a la larga distancia que separa Málaga de Eibar, 930 kilómetros entre La Rosaleda e Ipurua, y las inclemencias meteorológicas, 20 días seguidos lloviendo en el País Vasco, la afición blanquiazul siempre está presente para animar a su equipo y ser viento a favor, y anoche estos valientes malaguistas empujaron para sumar junto al equipo este meritorio empate. ¡Gracias!

Se habla de: Brandon, Hicham, Dani Lorenzo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 15:14 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF visita el Anxo Carro para medirse al CD Lugo en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank. Último partido de la temporada 21/22, mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).

20/05/2022 14:35 | La Previa

Previa del #MálagaBurgos

El Málaga CF recibe mañana al Burgos CF, en el Estadio La Rosaleda, en la 41ª jornada de LaLiga SmartBank. Penúltima fecha del campeonato y cierre de curso en casa a partir de las 20:00 horas (Movistar LaLiga).

14/05/2022 14:55 | La Previa

Previa del #TenerifeMálaga

El Málaga CF visita el Heliodoro Rodríguez López para medirse al CD Tenerife en la 40ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro arranca este domingo a las 21:00 (hora peninsular).