MCF / NOTICIAS

Kevin vuelve al grupo en la primera sesión de la semana

El equipo malaguista se ejercitó este martes en el Anexo para empezar a preparar el #GironaMálaga. Kevin se reincorporó a un grupo en el que se ausentaron Vadillo, que hizo trabajo preventivo, y los lesionados Jairo y Andrés Caro.

Volver

29/03/2022 12:49

El Málaga CF volvió al trabajo en la mañana de este martes, en la primera sesión semanal, tras tener día de descanso ayer lunes.

Tras una sesión de vídeo que se extendió algo más de media hora, la plantilla blanquiazul saltó al césped del Anexo, donde se ejercitó durante casi hora y media realizando rondos, tareas de posesión y partidos a campo reducido.

Kevin, que fue baja el fin de semana por un proceso viral, empezó la jornada trabajando en el gimnasio del estadio y luego se unió al grupo. Vadillo, por su parte, se empleó en el interior del estadio realizando trabajo preventivo.

Jairo, con una lesión en el isquiotibial izquierdo, y Andrés Caro, con un esguince en el tobillo derecho, estuvieron al margen de sus compañeros.

Juande y Luis Muñoz siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación, a caballo entre el gimnasio y el césped.

Víctor Gómez juega esta tarde a las 16:00 horas con la selección española Sub-21 contra Eslovaquia en la localidad de Zilina.

En el capítulo de jugadores filiales destacó la presencia del centrocampista Dani Lorenzo.

Mañana miércoles, doble sesión de entrenamientos en las instalaciones de La Rosaleda. La primera de ellas, a partir de las 10:30 horas, y la segunda, a las 18:00 horas.

Se habla de: Jairo, Andrés Caro, Kevin

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/06/2022 14:28 | La Academia

Andrés renueva hasta ¡2025!

El joven canterano blanquiazul ya ha estampado la firma de su nuevo contrato en las oficinas del Estadio La Rosaleda. Amplía su vinculación con el Club hasta la temporada 24/25.

27/05/2022 14:38 | Lista de convocados

Cuatro altas para el #LugoMálaga

Pablo Guede ha convocado a 22 futbolistas para el partido en el Anxo Carro que cerrará LaLiga SmartBank 21/22. Brandon y los canteranos Strindholm, Kevin y Álex Rico, novedades de la citación.