MCF / NOTICIAS

Kellyan y Juande, cara a cara

Ambos canteranos expresaron ante los micrófonos de MCFTV las ganas y energía que reinan en el equipo de cara a la reanudación de la competición. “Estamos como niños chicos esperando poder volver a pisar La Rosaleda”.

Volver

28/05/2020 12:30

Ganas y motivación por volver a jugar

Juande

“Estamos deseando empezar ya a poder competir contra los demás equipos y deseando que empiece la competición y dar lo máximo para terminar lo más alto posible en la tabla”.

Kellyan

“Ganas. No podría decirlo ni describirlo mejor. Son ganas al ver que esto cada vez está más cerca. Estamos entrenando cada vez con más energía y cada vez estamos más acertados. A los compañeros se les nota en los ojos el brillo que tienen y las ganas”.

Una competición diferente

Juande

“Nervios no, nos lo estamos tomando con tranquilidad, poco a poco y cada vez con mejores sensaciones”.

Kellyan

“Solo hablamos de cómo será los partidos que vienen ahora, tan seguidos y sin gente. Es una experiencia nueva que vamos a vivir todos juntos. Estamos como niños chicos esperando poder volver a pisar La Rosaleda”.

Responsabilidad y apoyo de la afición

Juande

“Estamos teniendo mucho cuidado. Hay que ser muy responsables porque al final se va acercando la competición y al final tenemos que ser un ejemplo para todas las personas que estamos expuestos al público. Lo más importante es la salud. Estamos teniendo mucho cuidado, apenas salimos. Hay que ser responsable y, a la hora de entrenar y de jugar, dar lo máximo”.

Kellyan

“Estamos recibiendo mucho cariño, mensajes positivos constantemente. Que te manden esos mensajes y ese ánimo y luego tener la oportunidad de defender a esa gente estando aquí en La Rosaleda es un incentivo de lucha y de ganas”.   

Se habla de: Kellyan, Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/06/2020 13:34 | Primer equipo

Lugo, kilómetro 35

El Málaga CF sumó un punto ayer en tierras lucenses en su cuarto partido tras el regreso de la competición, en la ‘nueva normalidad’ instaurada por la crisis de la COVID-19.