MCF / NOTICIAS

Kellyan: “Me hubiera gustado sumar los puntos en mi debut”

El guardameta malaguista atendió a los medios en la zona mixta de La Rosaleda tras el Málaga - Almería: “Se vive con mucha intensidad, la afición anima mucho”.

Volver

07/09/2019 22:01

Debut agridulce

“No ha sido como esperaba, la verdad que me hubiera gustado conseguir los tres puntos, más en La Rosaleda. Esto es muy largo y tenemos que seguir peleando para que el próximo partido, sea en casa o fuera, consigamos los tres puntos”.

Buen trabajo

“Yo he visto muy bien al equipo. Al final, los equipos se pueden decidir en una acción. Ellos han tenido ese acierto, nosotros hemos pecado de eso, del fallo de cara a portería. El equipo ha peleado muy bien y el equipo ha estado en defensa muy sólido y muy bien”.

Experiencia en La Rosaleda

“Se vive con mucha intensidad y la afición suma mucho al equipo. Se puede ver cada acción animando, cada acción apretando y eso dice mucho de la afición. Nosotros nos sentimos muy arropados y la verdad es que se lo agradecemos mucho porque gracias a ellos tenemos ese empuje hacia el gol”.

Se habla de: Kellyan

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/09/2019 15:58 | La Previa

Previa del #MálagaAlmería

El Málaga CF recibe en La Rosaleda a la UD Almería en un derbi andaluz correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga SmartBank.