MCF / NOTICIAS

Keidi y Gonzalo responden a los ‘pequeperiodistas’

Una veintena de niños y niñas tomaron la palabra en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda y se convirtieron en auténticos periodistas gracias a un sorteo organizado por nuestro patrocinador BeSoccer.

Volver

25/02/2020 16:53

Por la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda han pasado, y lo siguen haciendo, muchos periodistas ávidos de preguntar a los futbolistas del Málaga CF sobre la actualidad blanquiazul.

El pasado lunes los asientos estuvieron ocupados por unos reporteros muy especiales. Un grupo de unos 18 niños y niñas que, tras hacer el recorrido del Museo&Tour y aprender todos los secretos del estadio, terminaron su visita en la sala de prensa y allí les esperaban Keidi y Gonzalo.

Ambos futbolistas respondieron a una amplia batería de preguntas que abarcaron desde sus películas favoritas hasta las cualidades para ser un buen jugador de fútbol.

Los chicos y chicas elegidos, todos entre 5 y 12 años, fueron los agraciados de un sorteo realizado por BeSoccer a través de su App el pasado miércoles. Si aún no la tienes descargada, no dudes en bajártela; son líderes en información deportiva mundial y además podrás mantenerte informado sobre próximos sorteos.

Se habla de: Keidi Bare, Gonzalo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/09/2020 18:56 | Primer equipo

Keidi se va traspasado al RCD Espanyol

Málaga CF y RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Keidi Bare, que seguirá jugando en LaLiga SmartBank en las filas del cuadro barcelonés.