MCF / NOTICIAS

Keidi y Arantxa hacen malaguismo en Benahavís

El centrocampista del Málaga CF y la delantera del Femenino acompañaron a los niños y niñas del Escuelas Deportivas de la localidad malagueña en su Fiesta de Navidad.

Volver

20/12/2019 12:04

No fue un día cualquiera para los ‘peques’ del Escuelas Deportivas de Benahavís, que celebraron en el Salón de Actos del Ayuntamiento del municipio su fiesta de clausura del campus que cada año llevan a cabo por estas fechas. Una fiesta con tintes navideños que Keidi y Arantxa no se quisieron perder.

Ambos repartieron regalos entre los niños y niñas, obsequiaron con camisetas oficiales del Málaga CF a algunos de los participantes y se sometieron a las preguntas de los pequeños, para finalmente fotografiarse con ellos sobre el escenario del salón de actos.

Keidi y Arantxa, que fueron despedidos entre aplausos, agradecieron el apoyo de los asistentes y, cómo no, el del Ayuntamiento de Benahavís, uno de los principales patrocinadores de la entidad malaguista.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Benahavís

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/07/2021 13:37 | Campus Málaga CF

Echa a rodar el III Campus MCFF

Este lunes se ha presentado oficialmente la tercera edición del Campus Málaga CF Femenino, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y se llevará a cabo durante la presente semana.

18/06/2021 12:13 | La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Juvenil 'A' se juega su pase a la ‘Final Four’ de la Copa de Campeones de España. Este sábado disputará el partido de vuelta de cuartos contra el Athletic de Bilbao en Lezama, con una renta de dos goles a favor obtenida en el duelo de ida (2-0).