MCF / NOTICIAS

Keidi se perderá el partido ante el Zaragoza por sanción

El centrocampista malaguista, expulsado ante el Real Oviedo en el partido del pasado lunes, cumplirá un encuentro de suspensión en la 40ª jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Real Zaragoza.

Volver

15/05/2019 12:44

Keidi Bare vio la roja directa en el minuto 30’ del primer tiempo del #MálagaRealOviedo. El jugador albanés, sancionado con un partido, causará baja en el choque que medirá a Málaga CF y Real Zaragoza en La Rosaleda, por lo que volverá a estar a disposición del equipo en la 41ª fecha del campeonato (Albacete-Málaga).

En el capítulo de apercibidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas de ciclo, figuran el propio Keidi Bare, Adrián González, Erik Morán y Dani Pacheco.

Se habla de: Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/05/2020 17:06 | Entrevista

Adrián y Keidi Bare, cara a cara

El capitán blanquiazul, en el día de su cumpleaños, y el mediocentro albanés hablaron ante los micrófonos de MCFTV sobre la actualidad del equipo malaguista.

08/05/2020 12:39 | Primer equipo

Todo listo para volver al trabajo

La primera plantilla del Málaga CF retomará los entrenamientos, en principio y siempre que se cumplan las pautas gubernamentales y los criterios sanitarios, este sábado 9 de mayo en La Rosaleda.