MCF / NOTICIAS

Karina Socarrás se incorpora a la delantera del Málaga Femenino

Llega al club blanquiazul siendo la máxima goleadora con la Selección Absoluta Femenina de Puerto Rico y con el deseo de “aportar lo necesario para conseguir el objetivo”.

Volver

25/09/2017 17:50

Karina Socarrás Villalonga (28 de noviembre de 1993, San Juan, Puerto Rico) es la nueva incorporación que ha hecho el Málaga CF Femenino para reforzar la delantera del equipo. La puertorriqueña, que comenzó a jugar a los ocho años de edad, ya ha debutado con la elástica blanquiazul en el partido que enfrentó al equipo malaguista y al Granada CFF.

Selección Absoluta de Puerto Rico

Desde los 13 años Karina ha sido internacional con su país. Comenzó jugando en la categoría sub 17 y, en la actualidad, es la máxima goleadora de la Selección Absoluta Femenina de Puerto Rico con 11 goles. Su mayor logro con la elástica de su país fue representarlo en el Preolímpico de la CONCACAF 16’, donde anotó su gol número 11.

Trayectoria en su país

En la pasada temporada militó en las filas del Bayamón FC, equipo con el que ha sido la máxima goleadora dos años consecutivos de la Liga Superior puertorriqueña y en la última campaña se proclamaron campeonas de la liga.  También ha participado en la Liga Universitaria y consiguió ser campeona para la Institución de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Fichar por el Málaga Femenino

“Para mí es un sueño, siempre he admirado mucho el fútbol europeo y en especial el de España. Esto es muy grande ya que el fútbol femenino en mi país está floreciendo. Poder ser parte del equipo le da esperanzas y abre puertas a muchas pequeñas que buscan ser grandes en el deporte que nos apasiona. Vengo al Málaga a dar todo por este escudo y colores. Tengo mucha ilusión y compromiso con el equipo. Crecer día a día es mi meta para aportar lo necesario en busca de nuestros objetivos". 

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/05/2019 15:47 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño cerró la campaña 2018/19 con un empate en casa ante el El Ejido 2012. Por su parte, el Infantil A se proclamó subcampeón de Andalucía.