MCF / NOTICIAS

Junta de Accionistas en La Rosaleda para cerrar el 2020

El Málaga Club de Fútbol ha realizado su Junta General Ordinaria de Accionistas a las 12:00 en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda.

Volver

28/12/2020 14:43

El administrador judicial del Club, D. José María Muñoz, presidió una junta en la que actuó como secretario D. Rafael Paniza (Despacho de Abogados Garrigues), asistidos por D. Joaquín Almoguera, bajo la presencia notarial de D. Manuel Tejuca García.

Asistieron los miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas, Antonio Aguilera, Jesús Burgos y Francisco Valverde, así como el consejero de protocolo y relaciones institucionales del Málaga CF, D. Francisco Martín Aguilar. Asimismo, D. José María ha actuado como representante de NAS Football y NAS Spain.

El Málaga Club de Fútbol S.A.D ha celebrado Junta General de Accionistas aprobando por unanimidad las cuentas anuales, la gestión del Órgano de Administración y la aplicación del resultado, entre otras, de la temporada 2019/2020.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2021 19:04 | Entidad

Malaguistas x Naturaleza

El compromiso del Club por el medio ambiente continúa ganando fuerza, convirtiendo a La Rosaleda en un recinto eco-friendly.

19/04/2021 11:47 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo descansa este lunes y entrenará en La Rosaleda de martes a viernes. El sábado, a las 16:00 horas, #MálagaFuenla correspondiente a la 36ª jornada liguera.