MCF / NOTICIAS

Juanmi: "El equipo no merecía este resultado"

El hoy capitán blanquiazul y autor del único gol de los malaguistas en la derrota por 3-1 afirmaba que "la derrota es muy dura por un resultado que no merecía el equipo. Frente a los goles nos hemos hecho más fuertes, hemos seguido trabajando con la misma dinámica y a última hora nos pegan ese mazazo que no merecíamos", destacó.

Volver

18/04/2015 23:08

Juanmi valoró su gol pero confesó que "marcar y no ayudar al equipo no sirve para nada pero hay que seguir en esa línea de trabajo, hemos hecho un gran partido".

El delantero coíno también habló de la actuación arbitral "muy rigurosa, se ha decantado por el equipo de casa, no nos ha dejado jugar pero no hay que darle más vueltas. Hay que pensar ya en el partido siguiente que es muy importante para nosotros".

Sergi Darder
El centrocampista analizó la derrota en la que el Málaga CF ha estado cerca de dar la campanada en el Bernabéu: "Siempre que se pierde no se está contento, nunca hay que ser conformista pero el equipo ha hecho un gran trabajo. Lo que queremos es ganar, da igual el rival, queremos ganar ya, aunque hemos perdido algunos partidos la dinámica del juego del equipo es buena y queremos ganar el próximo partido en casa. Hoy no se puede recriminar nada porque estamos en un campo que no es fácil ganar", puntualizó.