MCF / NOTICIAS

Juande y Lombán, a buen ritmo

El Málaga CF ha entrenado este viernes, en la Federación Malagueña, con la presencia en el seno del grupo de los centrales Juande Rivas y David Lombán.

Volver

11/09/2020 13:21

Penúltima sesión semanal de trabajo del equipo, que priorizó un día más la labor técnica con balón. Se reintegraron a la dinámica grupal Juande y Lombán, mientras Boulahroud, tras un largo tiempo de inactividad, hizo carrera continua en solitario volviendo a pisar el césped y estiramientos, en la recta final, con el grupo.

Juanpi, que ayer sintió molestias en su rodilla derecha, no se ejercitó. Keidi, baja esta semana por su estadía con la selección albanesa, se prevé que llegue a Málaga este mismo viernes.

Mañana sábado, el Málaga volverá a ejercitarse (09:30 horas) en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. Sobre las 13:00 horas, de forma telemática, el técnico Sergio Pellicer hablará en rueda de prensa en la previa del #TenerifeMálaga.

A primera hora de la tarde, desde el Estadio La Rosaleda (16:30 horas, aprox.), el plantel de convocados blanquiazul se desplazará en vuelo directo de avión a Santa Cruz de Tenerife.

Se habla de: Juande, Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/01/2021 11:30 | La Previa

Previa del #MálagaGranada

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Granada CF para enfrentarse a partido único en la 3ª eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey.

15/01/2021 19:32 | Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.

14/01/2021 12:37 | Entrenamiento

Día de Federación

El equipo se ejercitó en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol con Lombán y Cristo como principales novedades.