MCF / NOTICIAS

Juande y Lombán, a buen ritmo

El Málaga CF ha entrenado este viernes, en la Federación Malagueña, con la presencia en el seno del grupo de los centrales Juande Rivas y David Lombán.

Volver

11/09/2020 13:21

Penúltima sesión semanal de trabajo del equipo, que priorizó un día más la labor técnica con balón. Se reintegraron a la dinámica grupal Juande y Lombán, mientras Boulahroud, tras un largo tiempo de inactividad, hizo carrera continua en solitario volviendo a pisar el césped y estiramientos, en la recta final, con el grupo.

Juanpi, que ayer sintió molestias en su rodilla derecha, no se ejercitó. Keidi, baja esta semana por su estadía con la selección albanesa, se prevé que llegue a Málaga este mismo viernes.

Mañana sábado, el Málaga volverá a ejercitarse (09:30 horas) en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. Sobre las 13:00 horas, de forma telemática, el técnico Sergio Pellicer hablará en rueda de prensa en la previa del #TenerifeMálaga.

A primera hora de la tarde, desde el Estadio La Rosaleda (16:30 horas, aprox.), el plantel de convocados blanquiazul se desplazará en vuelo directo de avión a Santa Cruz de Tenerife.

Se habla de: Juande, Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/07/2020 12:29 | Primer equipo

Una segunda vuelta con números de playoff

El Málaga CF ha completado una notable segunda vuelta de LaLiga SmartBank a nivel estadístico. Sumó 31 de sus 53 puntos totales en las últimas 21 jornadas del curso 19/20.

19/07/2020 16:20 | Primer equipo

La renovación del capitán Lombán

David Lombán amplía su vinculación contractual con el Málaga CF y seguirá formando parte de la entidad blanquiazul una temporada más, hasta final de la campaña 2020/21.