MCF / NOTICIAS

Juande se hace mayor

El joven central blanquiazul ha cumplido 21 años, seis de ellos defendiendo los colores del Málaga CF.

Volver

07/07/2020 16:23

Juan de Dios Rivas, más conocido como ‘Juande’, llegó al Málaga CF en la temporada 2014/15 con 15 años. Hoy, 7 de julio, cumple 21 años y se ha consagrado como uno de los canteranos con presencia habitual en el once titular de Sergio Pellicer. El defensa central está cumpliendo un sueño con el Málaga CF. ¡Feliz cumpleaños!

Declaraciones MCFTV

“Este es mi sexto año aquí y estoy disfrutando un montón. Me encanta la ciudad, el Club y estoy encantadísimo. Llevo seis años muy a gusto aquí”.

“Cuando eres pequeño lo ves lejano, pero es el sueño de todo niño poder debutar con el primer equipo. Para mí es un orgullo poder estar aquí y disfrutar de estos momentos”.

“Se está viendo este año que hemos debutado muchos chavales del filial y la verdad es que es muy importante para nosotros y para el Club. Para nosotros, porque al final tenemos oportunidades y confianza en los partidos a la hora de tener minutos. Para el Club es bueno que salga gente del filial”.

Se habla de: Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/07/2020 12:29 | Primer equipo

Una segunda vuelta con números de playoff

El Málaga CF ha completado una notable segunda vuelta de LaLiga SmartBank a nivel estadístico. Sumó 31 de sus 53 puntos totales en las últimas 21 jornadas del curso 19/20.