MCF / NOTICIAS

Juande: “Estábamos convencidos de que iba a llegar nuestra recompensa”

El central malaguista ha comparecido en zona mixta en el postpartido del #AmorebietaMálaga. “Hemos demostrado que damos todo en el campo”, ha afirmado.

Volver

06/03/2022 22:12

Juande volvía al once inicial después de unas jornadas donde ha estado al margen por problemas físicos. Por ello, se ha mostrado muy feliz del resultado y de su papel en el partido. ”Después de un tiempo duro para mí, con las lesiones y sin poder ayudar al equipo, es una alegría volver y que encima ganemos. Además, ayudando al equipo marcando un gol. Estoy muy contento”, ha expresado el defensor.

A pesar de enfrentarse a un complicado rival, Juande ha resaltado el trabajo que ha realizado el equipo durante todo el encuentro. “Sabemos que el Amorebieta es un equipo que compite muy bien, que en su campo son muy duros. Al final hemos sufrido, pero se ha visto un equipo con mucha actitud. Hemos demostrado que damos todo en el campo”, ha afirmado.

Por último, también ha valorado la victoria como un punto de inflexión después de una dinámica muy negativa. “El equipo viene en una buena dinámica en cuanto a juego, aunque los resultados no han acompañado. Nosotros estábamos convencidos de que la recompensa iba a llegar”, ha sentenciado.

Se habla de: Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/03/2022 18:24 | La Previa

Previa del #MálagaPonferradina

El Málaga CF recibe en La Rosaleda a la SD Ponferradina en la 31ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).