MCF / NOTICIAS

Juan Soriano: “Es un gran paso para seguir mejorando”

El portero, que llega cedido por el Sevilla FC, defendió la portería malaguista por primera vez en la victoria en La Romareda y confía en que el buen trabajo dará sus frutos.

Volver

21/10/2020 13:55

Fichaje por el MCF

“Estaba de pretemporada en el Sevilla, me llamó mi representante con la opción de venir aquí y no lo dudé en ningún momento. Es un club grande en Segunda, tenga la situación que tenga, ahora mismo se están haciendo las cosas bien y era un gran paso para ir mejorando y creciendo”.

Málaga

“El clima es parecido, el ambiente en cuanto al entorno del Club es parecido y la adaptación ha sido muy buena. Hay muchos jugadores nuevos, pero todos somos muy jóvenes, con ganas, ilusión y ganas de triunfar. Los entrenamientos se están dando muy bien, estamos creando un buen grupo y se verán los resultados".

Objetivos

“Personalmente seguir mejorando y aprendiendo. Coger experiencia. Y colectivamente conseguir el objetivo que es la permanencia y a partir de ahí mirar más hacia arriba”.

Se habla de: Juan Soriano

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/01/2021 12:49 | Entrenamiento

Más trabajo en el Anexo bajo la lluvia

El equipo ha entrenado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer en la Copa ante el Real Oviedo hicieron labor de recuperación física.