MCF / NOTICIAS

Josemi ocupará el cargo de delegado

El exjugador blanquiazul Josemi González será el nuevo delegado del primer equipo, incorporándose desde mañana jueves a sus nuevas funciones en el Club.

Volver

08/02/2017 21:44

José Miguel González Rey, nacido en Torremolinos hace 37 años, fue jugador del Málaga CF entre 2000 y 2004, formando parte del histórico conjunto que de la mano de Joaquín Peiró llevó a la Entidad por primera vez en su historia a disputar competiciones europeas, ganando la Copa Intertoto y alcanzando los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

En su longeva trayectoria como jugador resalta el título de la UEFA Champions League que logró en las filas del Liverpool inglés en la temporada 2004/05, así como un notable paso por conjuntos como Villarreal CF, RCD Mallorca y experiencia internacional en países como Grecia o la India.

Mañana jueves, Josemi comenzará con su nueva labor en el entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga y tiene previsto viajar el fin de semana a Vila-real, cara al encuentro liguero del MCF el próximo domingo (12:00 horas, Estadio de la Cerámica) en tierras castellonenses.

Se habla de: Josemi