MCF / NOTICIAS

José Rodríguez se integra con sus nuevos compañeros

El Málaga CF ha vuelto al trabajo esta tarde en el Estadio Ciudad de Málaga. La gran novedad en el primer entreno de la semana fue el segundo fichaje veraniego, José Rodríguez.

Volver

20/08/2019 21:25

Tras la jornada de recuperación del pasado domingo en el Anexo, y el día de descanso de ayer, los pupilos de Víctor Sánchez del Amo regresaron a la actividad hoy a las 19:00 horas. En el seno del plantel estuvo José Rodríguez, segunda incorporación para el curso 19/20 que mañana será presentado oficialmente en La Rosaleda (12:30 horas).

Al margen del grupo, los centrales Luis Hernández y David Lombán recibieron tratamiento terapéutico (mañana y tarde) en el gimnasio, por las respectivas molestias físicas que sufren. El madrileño, en la rodilla izquierda, y el asturiano en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. La evolución de sus dolencias marcará la disponibilidad de ambos para el próximo partido.

Un día más, la cantera tuvo gran presencia con los porteros Gonzalo y Kellyan, los defensas Ismael, Juande y Cristo, los centrocampistas Iván Jaime y Ramón y el atacante Hugo.

Mañana miércoles, a las 09:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en el Ciudad de Málaga.

Se habla de: José Rodríguez, Lombán, Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS