MCF / NOTICIAS

José Herrera: “Les he pedido responsabilidad y así lo han hecho”

El técnico blanquiazul habló del papel de La Academia MCF, ampliamente representada en el partido ante la UD Tacuense: “Todas las jugadoras que han entrado hoy han demostrado que tenemos una cantera de nivel”, aseguró.

Volver

17/11/2019 16:42

Análisis de la victoria

“Contento porque a los que estamos en este mundo nos hacen falta hechos para tener más convicción en el trabajo. Hoy han sido cuatro goles, pero yo sigo insistiendo en que nuestro equipo siempre ha generado ocasiones de gol desde la primera jornada. Hoy podríamos haber tenido todavía más fortuna de cara a gol. El Tacuense ha hecho un trabajo muy serio durante mucho tiempo hasta que hemos entendido que se han desorganizado un poco y ahí hemos sido más incisivas”.

La Academia MCF

“Estoy intentando que mis actos hablen por mí mismo. He venido aquí con una filosofía clara. Es difícil en este fútbol moderno llevar a cabo tus convicciones, pero a cada entrenador o cuerpo técnico se le reconoce por algo. Yo siempre he dicho que tengo 40 futbolistas, no 20: veinte en el primer equipo y veinte en el segundo. Y yo creo que los hechos hablan por sí solos. Todas las que han entrado hoy han demostrado que tenemos una cantera de nivel, pero hay que demostrarlo en partidos también más disputados y con el resultado mucho más cerrado y tenemos que detectar hasta qué punto puede llegar nuestra academia y estoy muy contento por las futbolistas que hoy han logrado debutar”.

Seguir trabajando

“Nosotros trabajamos a una semana adelantada. Ya sabemos qué hacer ante nuestro próximo rival y ahora tenemos que plasmarlo en los entrenamientos. Este planteamiento de hoy ha salido bien, pero ya no me vale para la próxima semana. Sí es cierto que estos tres puntos de hoy eran vitales. Le he pedido a mi equipo que salieran con responsabilidad y lo han hecho ante un Tacuense muy serio. Para mí, ha sido un partido especial, es un equipo de mi tierra. A partir de ahora, toda la suerte para ellos en la liga”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/06/2020 19:32 | Málaga CF Femenino

Arantxa, una apuesta de la casa

La centrocampista ofensiva Arantxa Medina, criada en la cantera del Málaga Femenino, renueva una temporada más por el Club plenamente integrada en el primer equipo. ¡Enhorabuena!