MCF / NOTICIAS

José Alberto: “Queremos aprovechar la dinámica positiva”

El entrenador malaguista compareció en rueda de prensa en la previa del #BurgosMálaga, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga SmartBank. “Cualquiera que entra en el once da el máximo nivel”, afirmó.

Volver

26/11/2021 13:42

El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda en la previa del partido contra el Burgos CF. En relación a las lesiones que han protagonizado los últimos días, José Alberto comentó que son “cosas del fútbol”.

“Está estudiado que en noviembre hay más lesiones. Ahora se nos acumulan las bajas en la misma zona. Son jugadores importantes para nosotros por lo que nos dan. Eso es indudable, pero no nos paramos a pensar en los no disponibles, sino en buscar soluciones dentro de la plantilla para solventar estas bajas. Cualquiera que entra en el once da el máximo nivel”, afirmó.

El equipo se enfrentará a un rival difícil. Según el técnico asturiano: “Es un equipo muy directo, con las cosas claras, eficaz en área propia, y con jugadores que transitan muy rápido por fuera. Es un recién ascendido con poso y experiencia. En El Plantío es un equipo fuerte”.

“Va a ser un partido típico de la categoría, de mucho duelo y de segundo balón. Tenemos que estar muy contundentes, en nuestra área y en área rival”, aclaró José Alberto sobre lo que espera mañana sobre el césped.

Con la ilusión de conseguir lo primeros tres puntos lejos de la Costa del Sol, comentó que lo único que le preocupa es “que el equipo sea competitivo”. “No conceder nada al rival, seguir en la misma línea y crecer, con gente joven asentándose. Corregir errores y potenciar lo que estamos haciendo bien. Necesitamos un partido perfecto. He notado muchas ganas de ganar”, expuso como las claves para continuar con la racha blanquiazul.

Ante la posibilidad de encontrar unas condiciones climáticas adversas, que afecten al estado del césped, José Alberto afirmó: “No me preocupada nada que no pueda controlar. Creo que el campo va a estar bien, si está mal, lo que tenemos que hacer es adaptarnos. Ponernos el mono de trabajo y competir al máximo nivel adaptándonos a las circunstancias”.

Sobre la clasificación del equipo, a un punto de los puestos de Playoff, dijo: “La motivación es ganar el siguiente partido. Las clasificaciones al final de la jornada nos importan poco. Aprovechar una dinámica positiva, las dinámicas en el fútbol existen, por el tema mental, venimos de dos victorias y vamos a intentar conseguir la tercera”.

Se habla de: José Alberto

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS