MCF / NOTICIAS

José Alberto: “Que nadie piense que va a ser un partido sencillo”

El técnico malaguista ha comparecido ante los medios en la sala de prensa Juan Cortés en la previa del partido contra la SD Amorebieta, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga SmartBank.

Volver

04/12/2021 18:39

José Alberto comenzó haciendo una valoración del Amorebieta, rival que visitará mañana La Rosaleda por primera vez en su historia. “Es un equipo que tiene menos puntos de los que merece. Siempre mantiene la línea de cinco defensas y cambia el resto de la estructura. Es un equipo directo, que trabaja bien las segundas acciones y es vertical, con jugadores que conocen la categoría. Mantiene la columna del equipo del ascenso y eso les hace tener un estilo muy definido”, afirmó.

La SD Amorebieta se ha impuesto a equipos de la zona alta de la clasificación. Ante esto, José Alberto comentó: “Es muestra de la dificultad de la categoría, no te puedes fiar de nadie. Es un equipo que nunca baja los brazos, siempre compite. Tenemos que hacer muchas cosas bien para llevarnos los tres puntos".

Por último, el técnico asturiano fue preguntado por la sesión de preparación del día de ayer. El equipo acogió a cuatro integrantes del Málaga CF Genuine en el Día Internacional de la Discapacidad, quienes se ejercitaron como uno más durante una parte de la sesión. “Fue una jornada preciosa. Días como el de ayer demuestran la grandeza del club. La Fundación MCF está haciendo un trabajo espectacular, están engrandeciendo el nombre de la institución. Estoy seguro de que podremos repetir en siguientes ocasiones”, sentenció.