MCF / NOTICIAS

José Alberto: “Nos vamos decepcionados, dolidos y tristes”

El entrenador malaguista compareció tras el #MálagaLeganés. “Entiendo el enfado de la afición; con trabajo vamos a volver a un buen Málaga”, manifestó.

Volver

18/12/2021 18:37

El técnico malaguista José Alberto López atendió a los medios de comunicación en la rueda posterior al #MálagaLeganés.

En primer lugar, hizo una valoración del partido: “Nos hemos encontrado con un rival que ha sido mejor que nosotros. Nos ha superado y no hemos estado cómodos. En los primeros 25 minutos han sido mejores, luego lo hemos igualado. En la segunda parte, cuando mejor estábamos y tras el doble cambio para intentar igualar, llega el segundo gol que sentencia el partido”.

Respecto al malestar en la grada comentó que entiende “el enfado de la afición, es soberana”, recociendo que el equipo está “en una mala racha y no ha estado al nivel que nos tiene acostumbrados”. Además, José Alberto comentó que “estamos muy debilitados con las bajas que tenemos y se está notando en este tramo de temporada”.

En este parón navideño confía en “recuperar a varios jugadores importantes, que nos dan alternativas que ahora no tenemos”, además de mandar un mensaje optimista de cara al futuro: “tenemos una buena plantilla, con trabajo vamos a volver a ver un buen Málaga”.

Por último, José Alberto finalizó la comparecencia reconociendo que siente “muy apoyado por todo el Club”, al mismo tiempo que reconoce que están “decepcionados, dolidos y tristes porque queríamos acabar el año bien; la afición lo merecía”.