MCF / NOTICIAS

José Alberto: “El equipo está bien, mentalizado y fuerte”

El técnico blanquiazul compareció en rueda de prensa en la víspera del #MálagaLeganés. “Lo que nos ocupa es el partido de mañana”, dijo con el objetivo de llegar a los 30 puntos en la primera vuelta liguera.

Volver

17/12/2021 13:52

“Afrontamos el partido de mañana con el objetivo de intentar conseguir esos 30 puntos, que sería una excelente primera vuelta. Ante un rival muy complicado con jugadores de muchísimo nivel en su plantilla. Un partido que va a ser muy difícil”, comenzó José Alberto.

El Leganés será un adversario importante, a pesar de su actual situación clasificatoria. “La Segunda División es muy difícil, hay que saber lo que se puede mejorar y ser consciente de lo que tienes. Es una competición muy complicada. La situación del Leganés es la muesca de lo que es esta categoría”, destacó.

El asturiano confía en los suyos para ganar este sábado: “Con esa ambición hemos trabajado esta semana. Mañana va a haber una buena entrada, esto es un proceso y un camino largo. La Segunda División es una maratón, son 42 kilómetros y llevamos 21. Hay que apretar, seguir adelante y el equipo está bien, mentalizado, fuerte y con ganas de jugar en La Rosaleda con el aliento de nuestra afición”.

En relación con el mercado de invierno de fichajes, “lo que me transmite José María (Muñoz) es tranquilidad. A partir de ahí, hemos tenido conversaciones con Manolo y la secretaría técnica para valorar opciones en el mercado de enero. Pero lo que nos ocupa es el partido de mañana. A partir de ahí, tomaremos decisiones. Es importante, tenemos que acertar”, enfatizó el entrenador malaguista.