MCF / NOTICIAS

José Alberto: “Agradeceremos la asistencia dejándonos todo”

El entrenador malaguista compareció ante los medios de cara al #MálagaLasPalmas. “Va a hacer una tarde preciosa para el fútbol para que vengan familias completas y queremos que se vayan contentos a casa”, animó a la afición.

Volver

19/11/2021 13:51

El entrenador del Málaga CF, José Alberto López, atendió a los medios de comunicación en la previa del #MálagaLasPalmas de mañana sábado.

En primer término, analizó al rival, la UD Las Palmas, destacando que “tiene una excelente plantilla y es un equipo con mucha calidad”. Subrayó a Jesé y Jonathan Viera, de los que dijo que “son jugadores de Primera División”. Para José Alberto, los canarios son “un equipo muy asociativo y este año han dado un paso adelante en intensidad y en recuperar balones en campo rival”.

El técnico malaguista señaló que el Málaga CF y la UD Las Palmas “son dos equipos de los que gusta ver, muy vistosos, con estilos contrapuestos y que llegan en buena forma”.

José Alberto no se cansa de ensalzar a la afición malaguista, afirmando que “es una pasada todo lo que nos dan”.  Respecto a la asistencia masiva a La Rosaleda señaló que “va a haber una excelente entrada y solo podemos agradecérselo dejándonos todo en el terreno de juego”.

“Va a hacer una tarde preciosa para el fútbol y para que venga familias completas. Queremos que se vayan contentos a casa”, enfatizó.

Con el apoyo de la afición malaguista, José Alberto considera que el equipo tiene “la oportunidad de conseguir la segunda victoria como locales, y es importante para la confianza”. Aunque reconoce que “va a ser complicado”, afirma que “con nuestra gente tenemos que ir a por ello”. “Nos va a tocar sufrir, pero tenemos que sentirnos fuertes como locales”, concluyó su respuesta.

“Si ganamos y seguimos sumando puntos habrá una ilusión que hay que saber llevar”, continuó. Acabó sentenciando que “la presión aquí es buena porque nos hace estar despiertos, la exigencia es máxima en un Club como este”.