MCF / NOTICIAS

Jornada matinal en el Estadio La Rosaleda

El Málaga CF ha entrenado este miércoles con la principal novedad de Alberto Escassi, recuperado de su golpe en la rodilla derecha y de vuelta al grupo.

Volver

27/01/2021 13:39

Alrededor de las 11:00 horas comenzó una intensa sesión eminentemente técnico-táctica que incluyó un partidillo a campo completo en el césped de Martiricos, así como ejercicios de posesión y remate más jugadas estratégicas a balón parado.

Respecto a la jornada de ayer, la nota positiva fue la reintegración al equipo de Escassi. Mientras, Orlando Sá permaneció en el gimnasio junto a los no aptos físicamente Benkhemassa y los filiales Julio e Hicham. El ariete luso tiene una contusión en el bíceps femoral de su rodilla derecha pendiente de evolución.

El técnico Sergio Pellicer volvió a contar la misma y amplia representación de jugadores formados en La Academia MCF con ficha filial y juvenil.

Mañana jueves, a las 11:00 horas, la plantilla blanquiazul se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda, Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/03/2021 11:27 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo descansará el martes tras el viaje desde Miranda del Ebro, entrenando de miércoles a sábado en La Rosaleda para preparar el siguiente partido en LaLiga SmartBank, como local, ante el CE Sabadell (domingo 7 de marzo, 14:00 horas).