MCF / NOTICIAS

Jornada especial de los Genuine con sabor a Coca-Cola

El equipo de Supercapacitad@s de la Fundación MCF visitó ayer las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola European Partners Málaga. Una sobremesa bonita, refrescante y genuina.

Volver

14/02/2020 14:11

Un acto más para nuestro ‘Málaga Genuine’. Un tour muy especial el realizado en la sede malagueña de Coca-Cola ubicada junto al aeropuerto de Málaga. El recibimiento de los responsables de la icónica marca de refrescos fue extraordinario, explicando a los chicos y chicas la historia, evolución y trascendencia de uno de los patrocinadores del Club más longevos en el tiempo.

Se hizo una visitada guiada a los miembros del equipo Genuine, que acabaron compartiendo en familia refrescos de la marca, que a su vez entregó a cada componente de la plantilla una bufanda 100% malaguista hecha con materiales reciclados, un calendario de Coca-Cola de 2020 y una toalla personalizada para disfrutar de la playa en verano.

Sin duda, un día especial, diferente y refrescante para nuestros campeones más genuinos.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/02/2020 14:42 | Fundación Málaga CF

Tete Morente se estrena en Valores Blanquiazules

La jugadora del Málaga CF Femenino filial, Andrea Ríos, y los jugadores Málaga Genuine, Carlos Zaragoza y Héctor Hurtado, han disfrutado en una nueva jornada junto a los más pequeños del Colegio Ciudad de los Niños.