MCF / NOTICIAS

Jornada dispar para los jóvenes internacionales MCF

Álvaro Fernández venció con España en el Mundial Sub-17 que se disputa en la India, mientras En-Nesyri e Hicham cayeron en un amistoso con Marruecos Sub-21 frente a Italia.

Volver

10/10/2017 20:43

El portero de La Academia MCF Álvaro Fernández consiguió con España Sub-17 la primera victoria en el Mundial de la categoría, en la India, tras derrotar a Níger (4-0). Abel Ruiz anotó un doblete (21’ y 41’), y César Gelabert (45+1’) y Sergio Gómez (82’) cerraron el partido.

El guardameta blanquiazul fue titular y disputó los 90 minutos, al igual que en el primer encuentro de la Copa del Mundo ante Brasil. España Sub-17 jugará este viernes 13 de octubre ante la República de Corea su último partido de la primera fase. Un triunfo del combinado español aseguraría el pase a octavos de final en la segunda plaza del Grupo D.

En-Nesyri e Hicham, con Marruecos Sub-21

Youssef En-Nesyri e Hicham Boussefiane jugaron este miércoles un encuentro amistoso internacional, en Ferrara (Bolonia), frente a la selección italiana. Duelo amistoso entre los combinados Sub-21 de Italia y Marruecos con victoria local por 4-0.

El delantero del primer equipo, con el ‘9’ a la espalda, jugó en punta de ataque como titular siendo sustituido en el minuto 81. El extremo filial, mientras, salió desde el banquillo tras el descanso con el dorsal ‘16’ disputando los segundos cuarenta y cinco minutos del choque.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2018 12:19 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño cayó derrotado en la Federación ante el filial del Granada (0-1), en un partido en el que jugó desde el minuto 44 con un futbolista menos. La nota positiva, el Juvenil División de Honor que goleó al Córdoba por un contundente 8-0.

21/09/2018 13:24 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana con pleno de partidos en casa para los equipos blanquiazules. El Malagueño de Dely Valdés buscará su primer triunfo de la temporada ante el filial del Granada.