MCF / NOTICIAS

Jornada de puertas abiertas antes de comenzar LaLiga SmartBank

El Málaga CF realizará el próximo jueves 15 de agosto un entrenamiento a puerta abierta antes de comenzar su andadura en LaLiga SmartBank. La sesión tendrá lugar en el Ciudad de Málaga y se podrá acceder al estadio a partir de las 9:00 horas.

Volver

13/08/2019 17:51

La primera plantilla blanquiazul disputa el próximo sábado la 1ª jornada de LaLiga SmartBank ante el Real Racing Club de Santander, a partir de las 18:00 horas, en los campos de Sport de El Sardinero. Antes de ello, el cuadro dirigido por Víctor Sánchez del Amo realizará una sesión de trabajo a puerta abierta en el Estadio Ciudad de Málaga pasado mañana, jueves 15 de agosto.

Los seguidores malaguistas que quieran asistir al entrenamiento podrán acceder a las instalaciones del estadio a partir de las 9:00 horas, cuando se abran las puertas. La sesión comenzará alrededor de las 9:30 horas y se podrá acceder al recinto de manera gratuita hasta completar el aforo.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/10/2019 14:07 | Rueda de prensa

Víctor: “Afrontamos la situación como un reto”

El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en la víspera del encuentro ante el Cádiz CF: “Estamos muy cerca de las victorias y queremos, sobre todo en casa, dedicárselas a nuestra afición”.