MCF / NOTICIAS

Jornada de doble sesión en la Federación

El equipo malaguista se ejercitó esta mañana en la primera de las dos tandas de entrenamientos previstas para este jueves.

Volver

15/07/2021 12:25

La plantilla del Málaga CF prosiguió con su labor de pretemporada en la Federación Malagueña de Fútbol.

La sesión, de hora y media de duración, arrancó con un circuito de trabajo de fuerza, continuó con jugadas defensivas y situaciones de ataque-defensa en el bloque central de tareas, para finalizar con partidos de 11 contra 11.

Los no aptos físicamente siguieron con sus respectivas recuperaciones en las instalaciones de La Rosaleda, mientras que Alexander González apura su última semana de vacaciones.

Esta tarde, segunda sesión del día, que arrrancará a las 19:00. Mañana, entrenamiento a las 9:00 horas. Todo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/07/2021 21:05 | Entrenamiento

Primer entrenamiento de Brandon

El atacante malaguista se estrena en el trabajo de grupo, en una sesión desarrollada en el Anexo en la que también fue alta Gonzalo.

20/07/2021 18:17 | Primer equipo

Definidos los amistosos de pretemporada

El Málaga CF jugará un total de seis encuentros preparatorios desde mañana miércoles, contra el Vélez en tierras axárquicas, hasta el sábado 7 de agosto, cuando recibirá al CD Tenerife en La Rosaleda.