MCF / NOTICIAS

Jairo y Andrés se reintegran al grupo

El equipo ha entrenado este viernes en el Estadio La Rosaleda. Jairo Samperio y el juvenil Andrés Caro volvieron de manera progresiva a la dinámica grupal.

Volver

13/05/2022 12:48

Tras una medía hora de vídeo, los futbolistas se emplearon en el campo principal de Martiricos desde las 10:30 a las 12:00 horas, aproximadamente. Activación física inicial y mucha labor técnico-táctica, protagonistas del día.

En nombres propios, dos notas positivas. Jairo y el canterano Andrés regresaron a la dinámica de un plantel con nueve filiales (Strindholm, Benítez, Mati, Olmo, Quintana, Ismael G., Dani Lorenzo, Kevin y Roberto) y tres juveniles (Carlos López, Loren y el referido Andrés).

Ramón, Hicham, Javi Jiménez, Adrián y Jozabed permanecieron en el gimnasio, mientras Juande hizo carrera continua en solitario.

Mañana sábado, a las 10:00 horas, el Málaga CF se ejercitará en la Federación Malagueña de Fútbol. A las 17:00 horas, desde La Rosaleda, el plantel de convocados blanquiazul iniciará su viaje con destino a Tenerife.

Se habla de: Jairo, Andrés Caro, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 12:22 | Entrenamiento

Último entrenamiento de la temporada

El equipo blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en la sesión previa al #LugoMálaga, en el que fue el último día de prácticas del curso futbolístico 2021/22.

26/05/2022 12:26 | Entrenamiento

Más Rosaleda preparando el #LugoMálaga

El equipo malaguista se ejercitó en el campo principal de Martiricos, en una sesión con predominio del trabajo en situaciones de partido y en la que destacó la vuelta de Víctor Olmo.

25/05/2022 13:00 | Entrenamiento

Miércoles táctico en La Rosaleda

El equipo blanquiazul trabajó en el campo principal de Martiricos, ensayando situaciones de partido en una sesión en la que Luis Muñoz y Víctor Olmo estuvieron al margen del grupo.