MCF / NOTICIAS

Iván Rodríguez se ejercita de nuevo con el primer equipo

Fede Ricca será intervenido nuevamente, este martes, de su hombro izquierdo para corregir una inestabilidad que le impide rendir al máximo.

Volver

16/04/2018 13:17

El canterano Iván Rodríguez, que hizo su debut en LaLiga en el #MálagaRealMadrid al entrar en sustitución de Ignasi Miquel, trabajó en la sesión de este lunes con el primer equipo. Además, el portero de La Academia MCF Ernestas también entrenó a las órdenes de José González.

Los jugadores que salieron de inicio en el choque ante el Real Madrid entrenaron en el gimnasio, al igual que Recio, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla. Diego González, Juanpi, Peñaranda y Juankar trabajaron sobre el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero y prosiguen con sus procesos de recuperación.

El resto de la plantilla llevó a cabo el habitual calentamiento y trabajo con balón, centrado en la finalización de jugadas con centros laterales y remates a puerta.

Operación Ricca

El lateral izquierdo malaguista Federico Ricca será intervenido nuevamente, este martes, de su hombro izquierdo. El jugador continúa presentando cierta inestabilidad en su articulación que le impide rendir al máximo, por lo que será operado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por los doctores Emilio Calvo y Vicente de la Varga (traumatólogo del equipo malaguista). El objetivo es que pueda estar listo para comenzar la pretemporada con el equipo.

La plantilla malaguista volverá al trabajo mañana (10:30 horas) en el Ciudad de Málaga.

Se habla de: Iván Rodríguez, Ricca

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/10/2018 13:43 | Rueda de prensa

"Aprovecho cada minuto para hacerlo lo mejor posible"

El lateral derecho del Málaga CF compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino del martes y habló sobre el trabajo constante de la plantilla bajo las órdenes de Muñiz: “Es muy exigente y eso se agradece”.

02/10/2018 18:47 | Primer equipo

Técnico y capitán, protagonistas estadísticos

Fede Ricca alcanzó los 50 encuentros oficiales con el Málaga CF en el pasado encuentro liguero, en el que Muñiz se afianzó como segundo entrenador de la historia del MCF con más partidos dirigidos.