MCF / NOTICIAS

Iván Alejo 'es fútbol'

MCFTV acompañó al flamante fichaje blanquiazul durante su presentación, en las instalaciones de BeSoccer, como nuevo jugador del Málaga CF.

Volver

05/02/2019 17:01

Iván Alejo 'es fútbol'… y por eso no había mejor sitio posible para la presentación del nuevo fichaje del Málaga CF que BeSoccer, uno de los patrocinadores principales del Club. La empresa malagueña organizó una calurosa recepción a todos los periodistas y, sobre todo, al principal protagonista, Iván Alejo. Allí se mostró un vídeo con las estadísticas más destacadas del extremo y se reflejaron sus mejores cualidades.

Lo cierto es que el nuevo futbolista blanquiazul se mostró feliz de poder estar en Málaga y así lo reflejó en sus primeras palabras como blanquiazul. “Cuando me llegó esta oferta no tuve dudas”, declaró. Tras su comparecencia, se vistió de corto para dar sus primeros toques en frente de las cámaras y terminó posando sonriente ante todos los medios presentes.

A la sede de BeSoccer acudieron los tres consejeros consultivos del Club, Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y su adjunto, Juan Rodríguez.

Se habla de: MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/08/2019 18:06 | Reportaje

El idilio blanquiazul de José

El jugador, que ya vistió la elástica malaguista en la temporada 16/17 y quedó enamorado del club y su afición, ha vuelto a casa confesando la gran ilusión que le hace su regreso.

31/07/2019 16:29 | Reportaje

La puesta de largo de Okazaki

Shinji Okazaki ha desatado pasiones entre los malaguistas y él… Encantado de conocer La Rosaleda y de ver su nombre en japonés serigrafiado en la blanquiazul. Disfruta con MCFTV de los mejores momentos de la puesta del delantero.