MCF / NOTICIAS

Iturra inaugura la Peña Malaguista Villafontense

El jugador del Málaga CF, Manuel Iturra, acompañado del consejero consultivo del Club, Abdullah Ben Barek, inauguraron un nuevo punto de encuentro para los aficionados malaguistas de la provincia de Málaga: la sede de la Peña Malaguista de Fuente de Piedra.

Volver

20/11/2012 12:18

El acto comenzó con una breve visita al Ayuntamiento de la localidad, donde les recibió el alcalde, Francisco Hidalgo, quien les hizo entrega del escudo del pueblo al jugador malaguista y al consejero del Club. Tras su paso por el consistorio, la comitiva se desplazó a la sede de la Peña, donde los presentes, acompañados del presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina y el presidente de la recién inaugurada peña, Víctor Borgel, cortaron la cinta del estreno.
En la sede, tras la proyección de un emotivo video que recogía los grandes momentos del malaguismo, el Club hizo entrega a la Peña de una camiseta de juego firmada por todos los miembros de la plantilla, así como los peñistas obsequiaron al Málaga CF con una placa conmemorativa del momento. Numerosos socios se acercaron a disfrutar de la presencia del centrocampista chileno, quien lucía una sonrisa todo el tiempo y no dejó de firmar  autógrafos a todos los que lo requerían.