MCF / NOTICIAS

Ismael sigue sin entrenar con el grupo

El Málaga CF ha completado su segundo entrenamiento en Sabiñánigo esta jornada matinal de sábado. La única baja de los 25 convocados en tierras aragonesas, el no apto físicamente Ismael Casas.

Volver

05/10/2019 12:50

El técnico malaguista Víctor Sánchez del Amo dispuso una sesión táctico-estratégica previa al partido de mañana en El Alcoraz ante el Huesca.

A pleno ritmo, todos los futbolistas citados del plantel en Aragón salvo Ismael Casas. El lateral canterano, con problemas musculares, no se ejercitó con el resto de compañeros y causará baja con la selección nacional Sub-19.

Asimismo, hoy se ausentarán de la concentración del equipo cuatro futbolistas. El juvenil Ramón, que sustituye a Ismael en la citación de España Sub-19; y los filiales Kellyan, Cristo e Hicham, que estarán a disposición del Atlético Malagueño para el partido de mañana en Maracena.

La plantilla velará armas este sábado en su hotel de concentración en tierras oscenses. Mañana domingo, a las 20:00 horas, #HuescaMálaga correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: Ismael Casas, Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/10/2019 10:10 | La Previa

Previa del #DéporMálaga

El Málaga CF viaja a tierras gallegas para enfrentarse al Deportivo de La Coruña, en encuentro correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga SmartBank.