MCF / NOTICIAS

Ismael gana con España la Copa del Atlántico

El defensa de La Academia MCF se ha alzado con el triunfo, en las filas de España Sub-18, en la 45º edición de la Copa del Atlántico celebrada esta semana en las Islas Canarias.

Volver

08/02/2019 22:24

Tercer partido en cuatro días y tercer triunfo, en el duelo decisivo, para la España de Ismael Casas ante el combinado Sub-18 de Japón. Los goles de Gutiérrez, Barrenetxea, Iker Losada y Cedric Wilfred dieron una clara victoria por 4-0, en el anexo del Estadio Gran Canaria (Las Palmas), que vale el título de la competición para el cuadro nacional.

El seleccionador Santi Denia volvió a contar con el zaguero blanquiazul Ismael Casas por tercer encuentro consecutivo, en esta ocasión como titular siendo sustituido en el 73’ de juego por su compañero Estacio.

El polivalente jugador malaguista, de este modo, emula a otros canteranos criados en La Academia MCF que vencieron este trofeo con las inferiores de España, como su compañero de lateral en el filial Álex Robles o el futbolista del primer plantel Javi Ontiveros. ¡Enhorabuena, Ismael!

Fotografía: sefutbol.com

Se habla de: Ismael Casas

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS