MCF / NOTICIAS

Isco y Recio participan en un amistoso con España Sub-20 ante Perú

El próximo viernes, 29 de julio, el Mundial Sub-20 dará su pistoletazo de salida, aunque el combinado nacional -encuadrado en el Grupo C- no debutará hasta el domingo a las 15:00 horas (22:00 horas en horario peninsular) ante Costa Rica. El segundo partido de la primera fase lo tendrá el miércoles día 3 de agosto, y el sábado día 6 cerrará la primera fase mundialista ante Australia.

Volver

25/07/2011 10:10

Los jugadores del Málaga Club de Fútbol Isco y Recio participaron en el amistoso que la selección española Sub-20 disputó ayer ante Perú, en un encuentro de preparación de cara al Campeonato del Mundo que se celebra en Colombia en las próximas fechas y que terminó con empate a cero. Este encuentro se celebró con motivo de la reinauguración del Estadio Nacional de Lima, y los actos previos de tal celebración -en los que participó el combinado absoluto peruano, tercero en la reciente Copa América- hicieron que el partido comenzase con una hora de retraso. El reciente fichaje blanquiazul Isco jugó los 90 minutos de partido, mientras que Recio entró en la segunda mitad (60'), sustituyendo a Oriol. El tercer malagueño de la expedición, el jugador del Liverpool Dani Pacheco, támbién salió de inicio, pero fue sustituido en el descanso. España creó más y mejores ocasiones, pero no pudo superar a la selección peruana.

Ficha del partido
PERÚ: Carlos Cáceda; Dávila, Duarte, Shuller, Trujillo (Daniel Sánchez, 46’); Hurtado (Mauricio López, 46’), Romero, Velarde (Ojeda, 46’), Bazán; Cueva (Mimbela, 65’) y Soto (La Torre, 83’).
ESPAÑA: Aitor (Alex, 46’); Hugo Mallo, Marc Bartra, Pulido (Jordi Amat, 46’), Luna (Planas, 46’); Oriol (Recio, 60’); Ezequiel (Kiko, 60’), Sergi Roberto (Tello, 60’), Isco, Dani Pacheco (Koke, 46’); y Rodrigo (Alvaro Vázquez, 46’).
ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo (Perú).
TARJETAS: Ojeda, Isco, Hugo Mallo y Oriol.
ESTADIO: Nacional de Lima (50.000 espectadores).

Fuente y foto: RFEF