MCF / NOTICIAS

Isa Guerrero: "Ahora no podemos parar la racha"

La capitana del Atlético Málaga Isa Guerrero ha atendido los micrófonos de la emisora oficial de radio malaguista, este mediodía, en el espacio 'Rosaleda Directo'.

Volver

26/11/2008 16:05

Entrenamientos Sub-17

El conjunto de Manolo Hernández Navarrete, recién ascendido a la Superliga, está yendo de menos a más a nivel de resultados cara a conseguir su objetivo, la permanencia, en su regreso a la élite del balompié femenino nacional. El cuadro blanquiazul es, tras 9 jornadas disputadas en el presente ejercicio, 13º con 7 puntos (3 por encima del descenso).

El fin de semana pasado derrotó 1-0 en un bonito derbi andaluz al Sporting de Huelva, en el campo del Malaka, con gol de la atacante catalana María José -esposa de Francesc Arnau-. "La victoria sabe muy bien para coger confianza y moral. El equipo estuvo muy bien, llevamos el ritmo del partido y ellas en jugada no llegaron ni una vez con peligro, sólo a balón parado. Son tres puntos que saben a gloria. El gol vino de una falta escorada a la izquierda; la portera brasileña de ellas pegó una cantada importante con una mala salida y María José, en línea de gol, sólo tuvo que empujarla", afirmó Isa Guerrero.

"Ahora no podemos parar la racha. En el próximo partido con el Colegio Alemán (colista con 3 puntos) ojalá les demos la puntilla ganando, porque sería un duro golpe. Tenemos muchas ganas de enfrentarnos a ellas y una espinita clavada de hace dos años, cuando nos dejaron fuera del ascenso. Pero no será fácil", comentó a su vez la experimentada central del Atlético Málaga.