MCF / NOTICIAS

Intensidad y goles en la última sesión de la semana

El Málaga CF ha concluido su primera semana de pretemporada realizando un partido junto al Atlético Malagueño en la Federación. Dos bloques de la plantilla blanquiazul han competido durante 45 minutos contra los filiales malaguistas.

Volver

09/07/2022 11:45

El Málaga CF cierra su primera semana de entrenamientos con un encuentro amistoso contra el Atlético Malagueño, que volvió hace unos días a los terrenos de juego. Ha sido la primera toma de contacto de ambos equipos de cara a la preparación estival de los conjuntos entrenados por Pablo Guede y Juan Francisco Funes.

El primer once alineado por el MCF fue el siguiente: Carlos López; Juanfran, Bustinza, Murillo, Andrés Caro, Víctor Olmo; Genaro, Álex Rico, Jozabed; Loren y Rubén Castro. Por el otro lado, el Malagueño comenzó la jornada matinal con: Anaim; Bilal, Mati, Recio, Jon; Ibra, Jesús Martin, Marcos; Calvo, Chupete, Cristian.

Un inicio muy intenso sirvió para que Rubén Castro, Loren y Álex Rico vieran puerta por primera vez en esta pretemporada. Una vez finalizada la primera parte, y tras unos minutos de refresco, activación e indicaciones de ambos cuerpos técnicos, comenzó el segundo bloque del entrenamiento.

El Málaga CF salió al campo principal de la Federación con: Carlos López; Ramón, Arriaza, Cristo; Issa Fomba, Dani Lorenzo, Febas, Larrubia, Haitam; Kevin y Fran Sol. El once del Malagueño también contó con numerosas variaciones por parte de Funes: Arturo; Sergio Cortado, Ángel Mateo, Mati, Nawfal; Destiny, Rafita, Valcarce; Oñate, Izan, Juanmita.

Kevin, Issa Fomba y Fran Sol también transformaron sus ocasiones. Automatismos tácticos, correcciones de los técnicos, situaciones de partido, balón parado, goles y kilómetros en las piernas para todos los jugadores que han participado en la jornada matinal de hoy.

Después de nueve sesiones y el entrenamiento de hoy, el equipo descansará mañana domingo. El lunes, vuelta al trabajo del conjunto de Pablo Guede en la Federación para continuar la pretemporada.

Se habla de: Atlético Malagueño, Funes, Guede

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2022 11:21 | Atlético Malagueño / Entrenamiento

Anexo y Rosaleda con el Malagueño de invitado

El Málaga CF entrenó este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. A caballo entre el Anexo y el estadio, trabajaron conjuntamente el primer y el segundo equipo blanquiazules.

10/08/2022 19:38 | Atlético Malagueño

El Malagueño ya conoce su calendario

El Club Atlético Malagueño volverá a competir esta temporada en el Grupo 9 de Tercera Federación. Arrancará el curso 22/23 el fin de semana del 10-11 de septiembre.